Diario Extra – Lynda Díaz: ‘Criticar le contamina su alma’


Espectáculos

Le respondió a usuaria en Instagram.

  • Foto: Tomada del Instagram de Díaz.

  • Parte de la publicación.

La expresentadora de televisión, Lynda Díaz se mantiene muy activa en redes sociales, donde muestra sus vivencias como madre, abuela, modelo, entre otras. Pero recientemente dio de que hablar por contestarle a una usuaria que la tildó de presumida y orgullosa.

La también empresaria publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una de las portadas en las que apareció hace varios años y escribió: “La vida es hermosa, solo haz lo mejor”.

Seguidamente Clara Montero le expresó: “Tan bonita pero no tiene ni una gota de humildad. Es una presumida orgullosa, como que si cuando se muera se va a llevar lo que se lleva”.

A lo que Díaz no tardó en contestar: “Que triste personas como usted, el criticar le contamina su alma y la envidia no la dejará salir adelante”, logrando contener los comentarios despectivos.

Tal y como se informó, la puertorriqueña por poco y pierde la vida al someterse a un procedimiento estético, específicamente un levantamiento de busto y una liposucción, el pasado 7 de mayo.

Díaz fue llevada de emergencia al Hospital Clínica Bíblica, donde la ingresaron al área de cuidados intensivos, y permaneció internada por varios días. Asimismo, en el centro médico le efectuaron varias diálisis y distintos tratamientos.

Con el paso de los meses se recuperó y se trasladó a Miami, Estados Unidos desde donde comparte en que ocupa sus días, y les recuerda a las mujeres aceptarse como son.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook