Diario Extra – Memorias de Woody Allen son una polémica


Internacionales

Empañadas por aparentes abusos sexuales a su hija

Las memoria de Woody Allen ya están en venta

Los Angeles, Estados Unidos. (AFP).- La autobiografía de Woody Allen salió a la venta en Estados Unidos, tras encontrar quién la publicara luego de que la editorial original abandonara el proyecto por las protestas contra el cineasta por abuso sexual.

La editorial neoyorquina Arcade Publishing anunció que adquirió los derechos mundiales de «Apropos of Nothing», escrita por Allen, de 84 años, y que lanzó sin previo aviso diciendo que no «se someterá a las presiones políticamente correctas del mundo moderno».

«Como editorial preferimos darle voz a un cineasta y escritor respetado», dijo la editora Jeannette Seaver en un comunicado enviado a la AFP.

El libro sería publicado originalmente por Hachette, que devolvió todos los derechos a su autor luego de recibir fuertes críticas de Ronan Farrow, hijo del cineasta, y de que sus empleados protestaran.

Allen es acusado de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando tenía 7 años, lo que él niega.

Arcade -parte de la editorial Skyhorse- dijo que el libro era «un sincero y completo relato personal de Woody Allen sobre su vida», según Publishers Weekly.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook