Diario Extra – Meneses en sala de espera


Deportes

Para el juego del domingo

Cristopher Meneses (14) es la gran duda para el duelo contra el Team. (Foto: Herbert Arley)

Cristopher Meneses, carrilero izquierdo de Alajuelense, no pudo terminar de jugar el domingo anterior ante Herediano. Se resintió al minuto 69 y debió ceder su campo, al final del compromiso salió con una férula en su pierna.

Alfredo Gómez, médico de los rojinegros, indicó que esperarán hasta el último momento para determinar si el lateral puede jugar el duelo de vuelta este domingo.

“Ya se le realizaron todas las revisiones y estudios radiológicos pertinentes. Se trata de una tendinitis (en la rodilla izquierda) que la estamos manejando. No lo tenemos descartado para nuestro próximo compromiso, estamos trabajando intensamente en lo que es la rehabilitación, en bajar el dolor y la inflamación, el sábado estaríamos haciendo una última evaluación”, apuntó el doctor.

Además, comentó que Luis Sequeira fue operado el martes de una molestia en el talón de Aquiles, espera que pueda volver a los entrenamientos en tres meses. Por último, señaló que el defensor Porfirio López está habilitado medicamente para enfrentar al Team.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook