Diario Extra – Mexicano Danny González se casa con tica


Espectáculos

Tras 8 años de relación

Danny y Yerlyn cumplieron su sueño.

Danny González, intérprete mexicano radicado en Costa Rica y miembro del dúo Auténticos Gruperos, cumplió su sueño de casarse por la iglesia con la tica Yerlyn Parajeles Cruz. 

La ceremonia fue en el templo de San Rafael Arriba en Desamparados y pasaron luego a Hacienda Salitrillos de Aserrí para la recepción. Los unió el presbítero Jorge Arturo González.

Entre los invitados destacaron Rina Vega, Joseph el Salse, Kerling Méndez, el saxofonista nacional Diego Ugalde, William Núñez (compañero de grupo) y Óscar Campos. 

Desde México llegaron el padre y primas de Danny. Su madre y hermanos no pudieron venir. Cerca de 200 personas acompañaron a la pareja.

“Costa Rica es un lugar donde se puede vivir en paz, cuando uno viene con la convicción de trabajar y aportar lo que uno es como profesional vives tranquilo y puedes progresar.

Siempre se extraña la patria, pero en familia procuramos tener vigentes las tradiciones, valores y por supuesto la cocina mexicana. Cuando decidí venir a casarme con mi esposa estuve plenamente convencido y hasta la fecha sigo muy contento”, expresó. 

Sobre la luna de miel, el ex Simba Musical adelantó que será en San Carlos en mayo y en México durante julio.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook