Diario Extra – Muere actor de Gilmore Girls


Espectáculos

Brian Tarantina

Brian Tarantina, actor de la serie Gilmore Girls, fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan por una aparente sobredosis de drogas.

El sitio de chismes estadounidense TMZ informa que su sobrina descubrió al hombre de 60 años a las 12.30 del sábado, cuando ella se acercó para ver cómo estaba.

Según los informes, lo encontró insensible en el sofá con un polvo blanco cerca de su cuerpo.

El sitio informa que Tarantina fue declarado muerto en la escena. La sobrina de Tarantina le dijo a la policía que la última vez que había hablado con su tío fue el martes anterior. Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Tarantina interpretó a Bootsy en la serie Gilmore Girls de 2001-2002, y luego repitió su papel en la miniserie de 2016. Sin embargo, tenía un currículum largo con una carrera que se remonta a 1984 cuando hizo su debut cinematográfico en The Cotton Club con Richard Gere y Diane Lane.

También tuvo papeles en Summer of Sam, Knight and Day y Donie Brasco, y programas de televisión como Miami Vice, Law & Order, The Sopranos y muchos otros.

En los últimos años había aparecido en la aclamada serie de Amazon, ‘The Marvelous Mrs Maisel’.

A principios de este año, él y sus coprotagonistas ganaron un Premio del Sindicato de Actores por la actuación sobresaliente en una serie de comedia.



Source link

SiteLock
Facebook