Diario Extra – Periodista tica pasa trago amargo en España


Espectáculos

  • Foto: Tomada del Instagram de Rodríguez.

  • Parte de las publicaciones.

La periodista Ginnes Rodríguez vivió una experiencia amarga durante su estadía en España, ya que fue víctima del hampa mientras viajaba en el metro hacia su lugar de estudio.

Tal y como se informó, la comunicadora cursa una maestría y por tanto desde hace varios meses reside en Madrid. Mientras que su esposo Gerardo Zamora se encarga de sus dos hijos.

“Me robaron el celular en el metro. Estado: Incomunicada”, “Todo bien, solo fotos y apuntes que tenía sólo ahí”, escribió en su cuenta de la red social Facebook y recibió decenas de mensajes de apoyo de sus amistades y seguidores.

Rodríguez trabajó 12 años en televisión y seguidamente se desempeñó como encargada de comunicación de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Parte de los comentarios fueron los siguientes:  Rodrigo Marin Rodriguez “Joder tia para que veas que no solo en el centro de San Jose”, a lo que Rodríguez contestó: “No hay quien se escape de estas cosas”.

Dennis Vargas Hernández “Lamento mucho que te hayan robado el celular, pero bueno lo material se recupera lo importante es que te encuentres bien.
Bendiciones y que Dios te acompañe”.

Rodrigo Perez “Que pecadito gracias a dios tu estas bien bendito Dios que te protegió esto pasa en cualquier lado del mundo que dios te bendiga y proteja siempre”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook