Diario Extra – Retorna grupo La Banda


Espectáculos

Reencuentro junto a Ricardo Acosta el 16 de febrero

Una gran noticia. El grupo La Banda, famoso en los ochentas por sus temas como “La Pastilla del Amor” y “La avispa” entre otros, estará en un reencuentro este próximo sábado 16 de febrero en las instalaciones del Hotel Costa Rica Tennis Club a las 8 p.m. y en compañía de Ricardo Acosta con todos sus éxitos. Así lo confirmó la producción por medio de un comunicado.

“La Banda marcó una época importante en la historia musical de Costa Rica, pues fue una de las agrupaciones más acogidas por el público, con innumerables éxitos que siguen siendo protagonistas del repertorio de muchos hogares y centros de entretenimiento”, expresaron. 

Esta agrupación ahora regresa con el nombre de La Banda de Costa Rica, pues según su director y productor artístico, Alfredo “Chino” Moreno, decidieron hacer la modificación para que en los buscadores de internet y plataformas digitales sea más sencillo encontrar su música. 

Con Chino Moreno a la cabeza como director de orquesta, La Banda de Costa Rica reunirá a algunos de sus miembros fundadores, así como otros músicos que fueron parte de la historia de la agrupación, pero también talento nuevo que se sumará para darle nueva vida al proyecto.

Entre los intérpretes que serán parte de este reencuentro están Marcos Monge, Diego Fournier, Rooper Cisneros, Lelis Céspedes, Roberto Barquero y se integra al grupo Jonathan Quesada, quien además será la voz que interprete el nuevo tema que saldrá al aire en los próximos días.

“La Avispa”, “Panamá me tombé”, “El monstruo del mar”, “Esta cobardía” y “Mosaico de boleros” serán algunos de los temas que los asistentes podrán revivir, bailar y disfrutar en la esperada cita.

 

PARA VER SHOW

• Lugar: Costa Rica Tennis Club 

• Fecha: Sábado 16 de febrero

• Hora: 8 p.m.

• Valor de las entradas:  ¢15.000 socios, ¢20.000 no socios. 

• A la venta en: Costa Rica Tennis Club o en el teléfono 8831-6169



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook