Diario Extra – Sáqueles el jugo a las cáscaras de huevo


Vida

Deles un nuevo uso

Las propiedades de los huevos son muy populares, pero tal vez pocos saben cuántos beneficios se esconden con estos “desechos”.
Para el bienestar de la salud, belleza del cuerpo y hasta la limpieza de la casa.
Las cáscaras de huevo contienen una gran cantidad de calcio, presente en aproximadamente el 90% de su superficie, este importante mineral aporta una serie de beneficios para los huesos, el sistema cardiovascular y los dientes. Además, nutrientes que se encuentran en las cáscaras de huevo estimulan la eliminación de toxinas del cuerpo.

• Desintoxicación
Solo necesita 3 litros de agua y 5 cáscaras de huevo.
El procedimiento de preparación es fácil, después de haber lavado cuidadosamente las cáscaras de huevo, hay que machacarlas hasta obtener un polvo fino, que se mezcla con agua. Es necesario hacerla reposar durante 7 días antes del consumo.

• Abono
Esta alternativa es la más conocida, ya que los minerales como calcio, zinc, fósforo, magnesio y hierro nutren el suelo y mejoran el estado de las plantas.

• Exfoliante
Las cáscaras de huevo también funcionan para la belleza, ya que trabajan en la eliminación de las células muertas de la piel, para que quede suave y libre de impurezas.
Triture las cáscaras y mezcle el polvo con una clara de huevo y aplique el producto con un cepillo. Una vez seca, enjuague con agua tibia y repita varias veces a la semana.

• Fortalece las uñas
El calcio que posee la cáscara de huevo puede ayudar a fortalecer las uñas de una manera muy fácil, agregando las cáscaras pulverizadas con un esmalte transparente.



Source link

SiteLock
Facebook