Diario Extra – Serrat visita la UCR para un conversatorio


Espectáculos

Aula Magna, hoy a las 6 p.m.

Serrat leyó DIARIO EXTRA durante su último paso por Costa Rica.

Todo está listo para que el afamado cantautor español Joan Manuel Serrat mantenga un conversatorio hoy jueves con los estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) a partir de las 6 p.m. en la denominada Aula Magna.

Según autoridades académicas, Serrat dará la lección inaugural del nuevo curso lectivo en esta casa de enseñanza de educación superior.

La entrada será totalmente gratuita tanto para universitarios como para público en general, pero bajo la modalidad de cupo limitado. El Aula Magna dispone de 700 espacios para el público.

Como detalle a destacar, el artista vuelve a la UCR 44 años después, ya que en 1975 también fungió como invitado un miércoles 26 y jueves 27 de noviembre en el Centro de Recreación, en esa oportunidad el valor de la entrada fue de ¢10. También acudió a dicho recinto el viernes 21 y el lunes 24 de abril de 1978. 

El concierto de Serrat más reciente en territorio nacional se efectuó a finales de octubre de 2015, como celebración de sus 50 años de carrera artística.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook