Diario Extra – Tica le habló al oído a Chayanne


Una bella historia digna de contarla. Sally Cassandra, de 24 años, y su mamá, María de los Ángeles Aguilar, vivieron uno de los momentos más importantes de su existencia, en especial para la muchacha, quien desde los 5 años ama a Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, artista que pasó por Costa Rica el pasado viernes con su espectáculo en el Estadio Nacional ante 20 mil personas.

Doña María conversó brevemente con DIARIO EXTRA acerca de esta experiencia que su hija jamás olvidará.

¿Desde cuándo le gusta Chayanne a Sally?

– Ama a Chayanne desde muy niña. A ella, desde que tenía 5 años, le gusta. Nunca había ido a un concierto en su vida, menos de Chayanne.

¿Qué sintió ella cuando lo vio?

– Casi se desmaya. Cuando vio las entradas, tuvimos que darle agua. Nos dijeron que no podíamos hacer contacto con él e incluso le llevamos un rosario de la Librería Católica bañado en agua bendita, pero no tuvimos oportunidad para dárselo. 

¿Cómo es Sally?

– Ella tiene 24 años. Somos vecinos de Bribri de Pavas. Ella es muy pequeña, tiene una estatura de una niña de 8 a 9 años. Él se hincó para abrazarla, le dio dos besos, uno en cada cachete. Ella le dio dos besos también en cada cachete y lo apapachó. Ella le dijo algo al oído, “rico papacito”. Nos habían prohibido hablarle y decirle cosas de ese tipo, pero ella no se aguantó.

¿Fue un momento muy emotivo?

– Sí, claro, ella estaba que no lo creía. Muy emotivo. Por él, le hubiera dado más tiempo, pero teníamos mucha gente, 60 personas en total en la fila.

¿Habló con usted?

– Chayanne me preguntó que si yo era la madre y le dije que sí.

¿Su hija cómo quedó tras el encuentro?

– Ella salió desmayada y nos dijo que la piel le sabía a melón, a papaya y sandía, y que los ojos la volvían loca. Ella aún está en éxtasis, no lo cree. Ella ha recortado todas las fotos que han salido de Chayanne.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook