Diario Extra – Turrialba mostrará su mejor cara


Espectáculos

En Festival de Turismo en el Catie

Para más información ingrese a la página Visite Turrialba

La I edición del Festival de Turismo Turrialba, entre naturaleza y cultura, se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, con el fin de que las familias conozcan los atractivos la zona, sus artesanías y gastronomía.

Shirley Bermúdez, de la Cámara de Turismo, indicó que se efectuará en las instalaciones del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie), en medio de paisajes verdes y un clima acogedor.

“La idea del festival nace con la idea de brindar un espacio para la promoción y comercialización de la zona como un destino turístico, lleno de identidad y riqueza cultural. 

Tendremos áreas para que empresarios, artesanos y pequeños productores den a conocer lo que ofrecen e inviten a los costarricenses a que nos visiten”, resumió.

En los stands encontrarán deliciosos productos como café y quesos, entre otros. No faltarán los pasacalles, un reto de bandas, cimarronas y conciertos.

Para los amantes del deporte se programó una carrera nocturna de 10 kilómetros. Habrá venta y degustaciones de comidas en distintos puestos y también en los foodtrucks.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook