Diario Extra – Un paso atrás en Alemania


Deportes

Dos futbolistas dan positivo

El FC Colonia puso a los dos jugadores en cuarentena y siguió entrenando

Berlín. (AFP) – Tres miembros del FC Colonia dieron positivo al nuevo coronavirus y comenzaron un periodo de cuarentena, anunció este viernes el club de la Bundesliga, en lo que podría convertirse en un obstáculo para una inminente reanudación del campeonato alemán de fútbol.

«Todos los miembros del plantel y del cuerpo técnico del FC Colonia fueron controlados el jueves al Covid-19. Tres personas dieron positivo, pese a ser asintomáticos», declaró el club en un comunicado.

El equipo «no confirmará los nombres» de los infectados para «respetar la privacidad de los afectados», aunque según informó el diario Bild se trataría de dos futbolistas y un preparador físico.

Pese a la detección de estos positivos, el Colonia anunció que continuará con los entrenamientos planificados con el objetivo de reanudar la temporada.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comenzó a realizar test a sus jugadores y técnicos en vistas de reanudar el campeonato el 9 de mayo, aunque antes debe recibir la autorización del gobierno alemán.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook