Dinosaurios tomarán centros comerciales de Costa Rica


La magia de los dinosaurios regresará durante octubre a varios centros comerciales del país.

“La invasión de Mundosaurio” que ya estuvo en el Museo de los Niños ahora tomará como casa Paseo Metrópoli, Lincoln Plaza y Paseo de las Flores.

Estos dinosaurios destacan por su avanzada tecnología que les permite dar mayores emociones a los visitantes de estas exposiciones.

Los animatronics  estarán en Paseo Metrópoli en Cartago del 13 al 16 de octubre, y una vez culminada la exhibición en Cartago, los dinosaurios pasarán a entretener a todas las familias que visiten el Lincoln Plaza en Moravia del 20 al 23 de octubre y finalizarán esta gira en el Paseo de las Flores en Heredia del 27 al 30 de octubre.

La exhibición estará abierta de jueves a domingo, en un espacio acondicionado al mejor estilo prehistórico dentro de cada centro comercial.

El costo de la entrada será de ¢1.000 colones menores de 15 años y ¢2.000 colones adultos, con la cual las familias podrán disfrutar de más de 5 dinosaurios animatronics de diversos tamaños, luces, proyecciones, efectos sonoros, una importante ambientación acorde a la época.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook