Diputados analizan posibilidad de no reelegir al magistrado Paul Rueda


(CRHoy.com).-Un grupo de diputados presentó este lunes una moción ante la Comisión de Nombramientos, con el fin de analizar la posibilidad de no reelegir al magistrado Paul Rueda, de la Sala Constitucional.

La iniciativa le solicita a la Corte Suprema de Justicia un informe sobre la existencia o no de cualquier amonestación, queja, sanción, investigación, procedimiento laboral, de violencia doméstica, penal o proceso de cualquier naturaleza impuesta contra el magistrado Paul Rueda.

Dicha información se requiere a más tardar el día miércoles 12 de junio del 2019 a las 16:00 horas, así como la información solicitada a la audiencia del 10 de junio”, señala la solicitud de los legisladores.

La noche de este lunes Rueda Leal, magistrado de la Sala IV, quien busca reelegirse e su puesto, aseguró ante los diputados de la Comisión de Nombramientos que los votos que ha redactado como el que tiene que ver con huelgas en servicios de salud y el de la reforma fiscal son parte de la razones para ser reelecto en su cargo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook