Disney y Sony rompen y Spider-Man podría quedar fuera de las películas de Marvel


Ver en el cine a Spider-Man liderando una nueva ola de Avengers de momento está muy lejos de ser posible.

Según un reporte del sitio Deadline, Sony y Disney no llegaron a un acuerdo sobre las ganancias en las próximas películas del arácnido, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no tendrá nada que ver con el desarrollo de estos filmes, por ende, el súper héroe quedará al margen del Universo Cinematográfico de Marvel para el futuro.

Según este portal de noticias, Disney quería que las ganancias de las próximas películas fueran de un trato 50/50; sin embargo, Sony no aceptó y solo propusieron mantener el trato actual, donde Marvel recibe alrededor de un 5% de las ganancias por cada primer dólar recaudado.

El pasado mes, la última entrega del ícono de Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa, se convirtió en la película más exitosa de la franquicia y de Sony al superar la barrera de los $1.100 millones de dólares hasta la fecha.

Al mismo tiempo se anunció que la película volverá a relanzarse en varios cines estadounidenses con escenas inéditas tal y como se hizo con Avengers: Endgame, que de paso contaba con la presencia del arácnido.  

Eso sí, Deadline asegura que ya hay dos películas más planeadas para el personaje y que contarán con Tom Holland en el rol de Peter Parker y que también serán dirigidas por Jon Watt. Pero ya no se podría dar una interacción con otros personajes de Marvel.



Source link

SiteLock
Facebook