Dyson rebaja 100 euros una de las aspiradoras sin cable más deseadas del mercado


Mayo es, sin duda alguna, el mes de las ventanas abiertas. La subida de las temperaturas (aunque, de vez en cuando, alguna borrasca nos recuerde que aún es primavera), invita a airear la casa más que de costumbre y a aprovechar la mucha luz que ya caracteriza nuestros días, desde primera a última hora. Una costumbre muy extendida y disfrutada que, sin embargo, tiene un inconveniente molesto y que, además, nos obliga a trabajar más de la cuenta: el polvo y el polen de la calle tienen veda abierta en nuestro hogar.

Además de ser un peligro para alérgicos y asmáticos, ambos agentes son los causantes de la suciedad primaveral que se apodera de cada rincón de casa y, también, de cada textil, desde cortinas hasta sábanas. Dos enemigos de la limpieza a los que se suma, por supuesto, el manto que deja a su paso la muda de pelo de nuestras mascotas, que, para más disgusto del que va a tener que remangarse para lograr que la casa brille, es escurridizo y difícil de quitar… Lo que no significa que sea imposible.

En el mercado, existen pequeños electrodomésticos que han sido configurados, específicamente, para acabar con los ya antes mencionados de forma rápida, efectiva y, lo que es más importante, cómoda, al tener potentes sistemas de succión y no necesitar de cables para su funcionamiento. Gadgets todoterrenos que, sin embargo, suelen estar sujetos a precios elevados que avalan su calidad, fiabilidad y durabilidad. Pero, ¿sabías que uno de los modelos más populares de Dyson, la aspiradora V8 Absolute, está rebajada 100 euros?

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Dyson

Cinco motivos para tenerla en casa

  • 2

    Afiliación- Dyson aspirador lista2

    En los lugares más difíciles de limpiar se requiere precisión y, por ello, podemos transformar este dispositivo en una aspiradora de mano que nos ayude a dejar impolutos estos rincones.

  • 3

    Afiliación- Dyson aspirador lista3

    Este ‘pack’ de aspirado incluye cuatro cepillos especiales para llevar a cabo una limpieza en profundidad. El cepillo ‘Direct-drive’ hace que las cedras eliminen la suciedad incrustada; el suave con cabezal giratorio es perfecto para suelos duros para eliminar con mayor eficacia partículas grandes y polvo fino; el mini cepillo motorizado elimina el pelo de las mascotas; y el suave se emplea para zonas frágiles. También incluye accesorio multifunción y rinconero.

  • 4

    Afiliación- Dyson aspirador lista4

    El sistema de vaciado del Dyson V8 Absolute es más higiénico que otros modelos del mercado, ya que es capaz de expulsar la suciedad recogida con una sola acción, al presionar un botón.

  • 5

    Afiliación- Dyson aspirador lista5

    Este dispositivo cuenta con una mayor potencia de succión, gracias a su motor digital, y sus 15 ciclones permiten capturar hasta el polvo más fino. Además, su filtración permite capturar alérgenos y expulsar un aire más limpio y purificado y es un 50% más silenciosa con la misma potencia.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook