El cepillo de limpieza sónica de TouchBeuty para cuidar tu cutis, por solo 10 euros en el catálogo de Amazon


Un cepillo limpiador, el gadget más novedoso del mercado para tratar las arrugas y hasta la mascarilla inteligente más popular de las redes sociales. Parece que, en cuestión de belleza, contar con muchos aliados garantiza el éxito y se nota en los resultados. Sin embargo, y aunque sí que debemos echar mano de varios dispositivos, debemos encontrar aquellos que sean efectivos para nuestra piel y para nuestra rutina de belleza. Por ello, es fundamental dar con gadgets que nos garanticen resultados efectivos, que sean cómodos de usar y que no supongan largos tratamientos para que, así, se conviertan en indispensables en nuestro neceser.

Este es el caso del cepillo de limpieza sónica de TouchBeauty que emplea el tratamiento de iones para conseguir una piel del rostro joven y limpia. El uso continuado de este dispositivo nos ayuda a limpiar los poros, a estimular la circulación sanguínea y también permite que las cremas y sérums con las que completamos nuestra hidratación penetren en mayo profundidad. Pero, lo mejor de todo, es que solo durante las próximas horas, Amazon ha rebajado este gadget un 32% y ahora puedes conseguirlo por menos de 11 euros. ¿No es la mejor excusa para empezar a mimarte?

Solo durante las próximas horas este dispositivo tiene un precio de 11 euros.
Amazon

¿Cómo funciona el limpiador sónico de TouchBeauty?

  • 2

    Lista2Afiliación Touch

    Después de eliminar la suciedad del rostro, debemos activar la tecnología Ión-, pensada para maximizar la absorción de productos del cuidado de la piel que velan por su luminosidad e hidratación. Cabe destacar que el masaje debe ser, con el caso anterior, circular y suave, para no irritar las zonas más sensibles.

  • 3

    Lista3Afiliación Touch

    Como cada piel necesita unos cuidados, este dispositivo con cabeza ergonómico para adaptarse al contorno facial incluye dos velocidades para realizar los tratamientos. La de baja intensidad es apropiada para pieles sensibles con tendencia a la irritabilidad de la zona T, mientras que la alta es mejor para pieles grasas y ligeramente acnéicas.

  • 4

    Lista4Afiliación Touch

    Uno de los errores que solemos cometer cuando nos lavamos la cara es lo insistir durante el tiempo preciso para que la suciedad se vaya y el cutis se limpie por completo. Por eso, este ‘gadget’ incluye un temporizador de cinco minutos para cada uno de los modos, con el que los usuarios pueden asegurarse de que está llevando un tratamiento efectivo durante el tiempo recomendado.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook