El iPhone Xs y Xs Max ya están en todas las tiendas kolbi


Como siempre, kolbi tiene los mejores celulares, y si quiere contar con la tecnología de punta vaya a una de las agencias y llévese un iPhone Xs y Xs Max.

Estos celulares cuentan con una pantalla Súper Retina, una moderna cámara dual de 12 MP, un Face ID avanzado, capaz de desbloquear el aparato con una mirada, y un chip A12 bionic, el más potente e inteligente del mercado de ‘smartphones’.

“Sabemos que nuestros clientes desean adquirir lo último en tecnología, por esto los invitamos a a cercarse a nuestros puntos de venta en todo el país, ya que estos celulares combinan a la perfección con los mejores planes 4GK”, explicó Luis Roberto Hernández, Director Unidad de Productos y Servicios ICE.

Estos nuevos iPhone se pueden adquirir mediante los planes 46k, con una gran cobertura en la red 4.5g y cuentan con el extra de que vienen con el doble de gigas, para poder conectarse cuando y donde quieran.

La calidad del dispositivo y la variedad de los planes hicieron que Mauricio Alvarado llegar de primero a la sucursal de sabana y fuera el primer cliente satisfecho con uno de estos dispositivos

Alvarado comentó que tienen unos 10 años de ser cliente de kolbi y siempre ha recibido un gran servicio.

Así que si usted quiere su Xs o su Xs Max más vaya a cualquiera de las tiendas kolbi que hay a lo largo y ancho del país o ingrese a la tienda virtual en www.kolbi.cr y le llevan el teléfono a su casa o a su trabajo, además en el sitio podrá conocer el detalle de los planes y las opciones de financiamiento.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook