El reboot de “Piratas del Caribe” podría contar con Johnny Depp


(CRHoy.com) Hace menos de una semana surgió la noticia de que Disney mantenía su interés por recuperar la franquicia de “Piratas del Caribe” y que pensaban en el posible fichaje de Karen Gillan, como su protagonista.

En octubre del 2018 se confirmó que las películas tendrían un “reboot”, pero el guinista original en ese entonces Stuart Beattie, había descartado casi por completo que el pirata Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, tuviera lugar en la nueva entrega. Sin embargo, según el medio Dis Inisder, la nueva película sí tendría sitio para Jack Sparrow, aunque no como protagonista o al menos compartiendo mucho más el peso de la trama con Gillian.

Al parecer, Disney pretende seguir la estrategia de “Bumblebee”, es decir, un reboot dentro del universo dejando la puerta abierta al regreso de otros personajes, aunque solo sea en cameos.

Por el momento, no hay nada confirmado oficialmente y los problemas personales que ha afrontado el actor en los últimos años, tras su divorcio de la actriz Amber Heard, dejan dudas sobre esta posibilidad.

Lo que sí es cierto es que el pirata Sparrow, interpretado por Depp, es uno de los personajes favoritos de la saga.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook