El Sevilla remonta al Athletic y sigue sin perder tras volver del confinamiento


El Sevilla supo reponerse al gran arranque del Athletic para mantener su impresionante racha sin derrotas, que comenzó con el regreso de la acción tras el confinamiento.

Los de Garitano empezaron bien, con un gol a la media hora de Capa tras recibir un rebote de disparo de Vesga, pero el Sevilla se echó a las espaldas la responsabilidad de remontar y lo lograron, no sin polémica. Al cuarto de hora de la segunda parte, De Marcos cometió falta al borde del área, muy protestada por el Athletic que pidió el VAR porque vieron piscinazo. Banega demostró su talento con los tiros libres y sorteó la barrera para sorprender a Unai y marcar el empate.

El golpe al conjunto bilbaíno le dejó algo noqueado, lo que aprovechó Munir para hacer el 1-2 tras recibir un gran pase de Banega.

A cinco minutos de los 90 reglamentarios, los jugadores del Athletic volvieron a pedir al árbitro que actuara cuando Iñigo Martínez fue agarrado por Munir. Aquí tampoco lo revisó el VAR.

Con este resultado, el Sevilla empata en la tercera posición con el Atlético de Madrid y deja ya a seis puntos al Villarreal, quinto.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook