Emisoras asociadas a Canara se unirán para homenajear a las madres con buena música nacional en “Costa Rica Canta”


San José, 14 ago (elmundo.cr) – Las emisoras a asociadas a la Cámara Nacional de Radiodifusión (Canara) se alistan para ofrecer un concierto inédito en el país este próximo lunes 17 de agosto, a partir de las 12:45 pm, el cual lleva como nombre: Costa Rica Canta.

Nueve artistas nacionales, ofrecerán lo mejor de su repertorio propio en un concierto que no solo busca rendirles tributo a las mamás, sino también enviar un mensaje de esperanza y unión a todos los costarricenses.

“Tenemos planeado para este lunes 17 de agosto, desde las emisoras asociadas a la Cámara Nacional de Radiodifusión, un concierto para que llegue a todos los rincones del país para celebrar en familia a las madres, a través de la maravilla que es la radio. Para esto tendremos un variado elenco de artistas nacionales que nos emocionarán con canciones para todos los gustos y de manera gratuita”, indicó Andrés Quintana, presidente de Canara.

Por su parte, Duvalier Quirós, cantante y productor del evento, indicó que esta es una excelente forma de llegar a miles de hogares en los que, producto de la pandemia, la celebración a las madres tuvo que se más limitada. “Queremos poner a Costa Rica a cantar y así, a través de la radio y con un electo de artistas nacionales de primera línea”.

Estos son los artistas que participarán en Costa Rica Canta:

Xiomara Rámírez.

Jecsinior Jara.

Tapón.

Gerardo Ramírez (Los Hicsos).

Mechas (Kadeho).

Entrelíneas.

Máster Key.

Carlos Gutiérrez Hine, Pitusa (Orquesta La Solución)

Duvalier Quirós.

Además de la emisión por radio, Costa Rica Canta también será transmitido por la página de Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook