Empresa dona mascarillas y filtros contra COVID-19


(CRHoy.com).- La empresa automotriz Geely Holding, en alianza con Veinsa Motors y la Fundación de Caridad Li Shufu, donaron 15 mil mascarillas quirúrgicas a las autoridades gubernamentales que atienden la emergencia sanaritaria que provoca la enfermedad COVID-19.

Veinsa informó que con esta donación se complementa su convenio con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Correos de Costa Rica y la Caja Costarricense de Seguro Social mediante el cual la empresa pone disposición una flotilla de vehículos, el pago de sus choferes y gasolina, para repartir medicamentos para pacientes en condición de riesgo frente al COVID-19. 

Desde enero Geely y la Fundación identificaron fondos y acciones para apoyar la prevención y el control del coronavirus.

“Esta campaña de Veinsa , Geely, y la Fundación Li Shufu es una forma de apoyar el trabajo de funcionarios que todos los días protegen y ayudan a nuestra población en medio de esta pandemia, canalizamos esta ayuda a través de la Comisión Nacional de Emergencias” indicó Daniel Moya, Gerente  de Flotas de Veinsa Motors.

Silvia Montero, encargada de Logística de la CNE, agradeció la donación que, indicó, servirá para atender las múltiples necesidades que debe cubrir la Comisión en estos momentos de emergencia nacional sanitaria.

“Los funcionarios públicos que trabajan en servicios esenciales, como policías, bomberos, entre otros, necesitan protección. Estas mascarillas serán distribuidas entre todos estos funcionarios que trabajan  para superar esta pandemia”, aseguró Montero.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook