En prisión preventiva sospechoso de disparar a oficiales de Fuerza Pública


San José, 15 abr (elmundo.cr)- La Fiscalía Adjunta de Liberia logró que se ordenaran tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Steward Postel, quien figura como sospechoso de tentativa de homicidio calificado, en perjuicio de dos oficiales de Fuerza Pública.

La solicitud del Ministerio Público fue acogida por el Juzgado Penal de la localidad, ayer.

Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado jueves, en Bagaces, luego de que ingresó una llamada a la delegación de Fuerza Pública de la zona, en la que informaban que, en apariencia, el imputado estaba amenazando a unas personas en vía pública.

Al instante en el que la policía se presentó al lugar, el hombre empezó a disparar contra los oficiales, hiriendo gravemente a dos de ellos.

Steward fue detenido luego de que la Fiscalía dirigió un allanamiento en su casa, donde, además, se logró decomisar 39 armas de fuego.

El caso se mantiene bajo investigación dentro del expediente 19-000784-0396-PE.

Comentarios

comentarios

Periodista cubana. Actualmente se encuentra radicada en Costa Rica y continúa sus estudios en la Universidad Latina. Ha colaborado con diarios alternativos como 14ymedio, Diario de Cuba, Tremenda Nota y Revista Late.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock