Entradas para el I Festival Internacional de Ballet de Costa Rica ya están a la venta


Las entradas para el I Festival Internacional de Ballet de Costa Rica ya están a la venta y se pueden conseguir en la página web www.eticket.cr a partir de esta semana, con precios que van desde los ₡15.000 hasta los ₡45.000.

Esta será la primera vez en que un evento de esta magnitud sea realizado en Costa Rica, y con este se busca incentivar el arte en el país ya que reunirá a bailarines del Ballet Nacional de Costa Rica con talentos internacionales de varias partes del mundo.

Precisamente la organización de este evento está a cargo del Ballet Nacional de Costa Rica, ante esto, Viviana Claire, directora ejecutiva de esta institución, indica que el objetivo es convertir este evento en uno de los más importantes en tanto en el país como en el continente.

“Con el Festival Internacional de Ballet de Costa Rica queremos cultivar el respeto hacia este arte y lograr de manera definitiva el arraigo de un evento de este nivel, en las tradiciones artísticas costarricenses”, mencionó Claire.

Por su parte, Annia Rosales, Directora Artística del Ballet Nacional de Costa Rica, realizó una invitación a que las familias vayan a disfrutar de las actividades de este festival.

“El trabajo del Ballet Nacional de Costa Rica, siempre está dedicado a la familia, pues entretenerle y acercarle al ballet es nuestro principal objetivo. Por eso, queremos invitar a toda la familia especialmente a disfrutar de esta historia de “Drácula” que es una historia ideal para ellos pues trata del amor, de la búsqueda y la reivindicación en la vida. Aunque el personaje de Drácula tiene un rol siniestro, en esencia la historia es de amor y con un mensaje muy positivo”, mencionó.

El Festival se realizará del 7 al 9 de junio y tendrá como sede principal el Teatro Nacional, en el que se presentarán bailarines de países como Estados Unidos, Cuba, Panamá, Portugal, Chile y, por supuesto, de Costa Rica.

Para más información puede ingresar a la página en Facebook Ballet Nacional de Costa Rica, en el evento I Festival Internacional de Ballet 2019.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook