Es oficial: El evento de la Playstation 5 será el 11 de junio


El evento de Sony se celebrará oficialmente el 11 de junio.


CNET

Sony hará el anuncio de juegos para la PlayStation 5 el 11 de junio luego de que se pospusiera ante las protestas en Estados Unidos y otras partes del mundo. 

Sony dijo el lunes 8 de junio que además destinará US$1 millón para apoyar a organizaciones contra el racismo. La nueva fecha del evento se anuncia días después de que la firma nipona postergó el evento originalmente planeado para el 4 de junio para permitir que manifestantes tuvieran más alcance durante las protestas. 

El evento del jueves no será sobre la consola, sino sobre videojuegos. Sony anunciará ese día algunos de los juegos originales que la empresa pretende lanzar al mismo tiempo de la PS5 a fines de este año. El evento será el jueves 11 de junio a la 1:00 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

Sony ya dio algunos detalles técnicos de la consola y mostró el mando de juego DualSense, pero aún falta información como precio, fecha oficial de venta y características de la consola, así como su diseño. 

Sony se enfocará en los juegos porque la firma asiática está consiente de lo mal que le fue a Microsoft con los anuncios de algunos juegos para la Xbox Series X en semanas pasadas y quiere demostrar el potencial que tiene la PS5 con los juegos que llegarán para la misma. 

Se espera que Sony haga otros anuncios similares con eventos conocidos como State of Play. El siguiente evento parecido sería en agosto, según reportes. 


Reproduciendo:
Mira esto:

Todo lo que sabemos de la PlayStation 5



7:27



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook