«Es un desprecio al club»


Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa de la Champions League.
EFE

El Nápoles no ha podido disputar sus primeros partidos en su estadio porque se encuentra en obras. Los calendarios estaban fijados para que la reforma acabara a tiempo para los primeros compromisos europeos, pero no parece que vaya a ser así.

Carlo Ancelotti ha mostrado su malestar en un comunicado emitido desde la propia web del club napolitano. El técnico, normalmente pausado, deja caer en sus palabras un profundo enfado. Apunta sus críticas a las autoridades políticas de la ciudad, que no han cumplido lo prometido.

Este es el texto íntegro:

«He visto el estado de los vestuarios de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los primeros dos partidos fuera de casa para permitir que el trabajo se acabase, como se prometió. Puedes construir una casa en dos meses, pero ¡no han sido capaces de reformar los vestuarios! ¿Dónde se supone que se van a cambiar para los partidos contra la Sampdoria y el Líverpool? Estoy soprendido por la incompetencia de la gente al cargo del trabajo. ¿Cómo puede la Región, la Minicipalidad y los Comisionados no cumplir los compromisos que hicieron? Esto apesta desprecio y falta de unión con el equipo de la ciudad. Estoy consternado«.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook