Es vergonzoso que a Carlos Alvarado le tiemble el pulso para despedir a Campbell


San José, 7 dic (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la diputada del bloque de Nueva República, Carmen Chan luego de que la Procuraduría General de la República informara que los nombramientos realizados por la canciller de la República Epsy Campbell, son ilegales.

Chan señaló que “es una vergüenza que la canciller en conferencia de prensa no quiera aceptar los graves errores que cometió con nombramientos ilegales, luego de conocer el informe de la Procuraduría con carácter vinculante”.

“Pero aún más vergonzoso que el presidente de la República, don Carlos Alvarado le tiemble el pulso para tomar fuertes decisiones con su gabinete de confianza”, agregó.

Para la diputada el que Campbell tenga un cargo de elección popular no es excusa para “alcahuetear” sus ilegalidades como canciller.

“Como diputada del bloque Nueva República y como ciudadana exijo a Carlos Alvarado, en nombre de miles de costarricenses, el despido inmediato de Epsy Campbell”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Antropóloga y comunicadora social, estudió en la Universidad de Costa Rica. Directora del sitio oficial del movimiento contra el TLC (notlc.com), cofundadora del primer diario digital costarricense (elpais.cr) donde trabajó como Directora de Edición por siete años, directora de politico.cr y actualmente es fundadora y directora de EL MUNDO CR.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook