Es vulgar que Casa Presidencial «colabore» con rotulación a favor del aborto, asegura Dolanescu


San José, 9 ago (elmundo.cr) –  Una rotulación a favor del aborto realizada en la calle frente a Casa Presidencial, es visto como la evidencia de la colaboración del gobierno en estos temas, según el criterio del diputado independiente del Partido Costa Rica Justa, Dragos Dolanescu.

«Fue muy fácil, este grupo que llegó a hacer vandalismo en una calle pública, fue apadrinado por el gobierno, que vieron las intenciones de las abortistas, y más bien lo permitieron sin ninguna limitación, hasta un toldo les dejaron instalar», aseguró Dolanescu.

Según el legislador «si hubiera sido un grupo de agricultores, o trabajadores del turismo, o micro empresarios de restaurantes o sodas, si les cae la policía con toda la fuerza, pero como son los mismos grupos progres que apoyan al gobierno, les ponen una alfombra roja para sus actos bandolinos y de desprecio a la vida».

«Aquí no todos somos iguales, están los aliados a Carlos Alvarado, a los que todo se les permite, y esta un pueblo digno, luchador y trabajador al que se le reprime», continuó el diputado independiente.

«Es indignante ver como se golpea a costarricenses que piden trabajar, se persigue y encarcela mujeres emprendedoras que suplican por su derecho al trabajo, se garrotea a hombres que suplican por su derecho a la comida, pero se protege, se respalda y se colabora con grupos que promueven la muerte», apunta Dolanescu.

Para Dolanescu, la elaboración de «este grafiti​ que dice ¡Aborto Legal ya! realizado el mismo día que se celebraba el día de las dos vidas, es una clara provocación de grupos abortistas, que promueven el asesinato de bebés, y claro cuentan con todo el respaldo de Carlos Alvarado y su gente que se hacen llamar progres».

La rotulación en la calle fue obra del grupo feminista denominado Las Rojas, una corriente del Nuevo Partido Socialista. Al menos 20 personas participaron del acto, que contó con música, para darle fuerza a la protesta.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook