ESPN adelanta la fecha de estreno del documental de Michael Jordan


(CRHoy.com) Michael Jordan se ha posicionado como una de las figuras más memorables de toda la historia de la NBA y del baloncesto en general. Muchos se han acercado, pero lo que representó la estrella de los Bulls ha quedado grabado en la mente de los espectadores y su juego lo catapultó a ganar 6 anillos y promediar 30,1 puntos durante toda su carrera.

Más que números, la figura de Michael Jordan es también un símbolo del deporte, y por ello, ESPN está preparando un documental sobre la carrera de ex escolta de los Bulls con más de 500 horas de grabación y diez capítulos que pretende ser todo un regalo para los fans del baloncesto en general.

En cuanto se suspendió la NBA el pasado 12 de marzo, tras el positivo por coronavirus del jugador Rudy Gobert (Utah Jazz), comenzaron a surgir las peticiones que, a través de las redes sociales, pedían a ESPN que adelantara la emisión del ambicioso proyecto. Finalmente, ha ganado esta presión de los aficionados y el documental “The Last Dance”, adelantará su estreno, el cual queda ahora fijado a nivel internacional para el 20 de abril.

Los diez episodios, producidos por la plataforma de streaming junto a ESPN, profundizarán en la temporada 1997 – 1998, la última que Jordan jugó en los Chicago Bulls. Scottie Pippen, Steve Kerr y Dennis Rodman son otros de los exjugadores que le acompañan en la pieza.

ESPN estrenará dos episodios por semana durante cinco sesiones que van desde el 19 de abril al 27 de mayo. Netflix seguirá el mismo esquema pero con un día de retraso, es decir, que en Costa Rica y el resto de países que no son EE.UU. los estrenos serán éstos:

  • 20 de abril: episodios 1 y 2
  • 27 de abril: episodios 3 y 4
  • 4 de mayo: episodios 5 y 6
  • 11 de mayo: episodios 7 y 8
  • 18 de mayo: episodios 9 y 10



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook