“Estará en la conciencia de los que nos rechazaron”: cronología del crucero al que nadie deja atracar | Noticias Univision Salud


El crucero Zaandam, un crucero ‘errante’ que viaja con decenas de personas, cuatro muertos y al menos un par de pasajeros infectados con coronavirus, logró pasar este lunes Canal de Panamá luego de que en principio les habían negado el paso.

El Zaandam viaja junto al crucero Rotterdam, que le brinda asistencia desde que se reunieran frente al Canal de Panamá días atrás.

Ahora, tras más de 20 días en el mar desde que zarparan del puerto de Buenos Aires, Argentina, el 7 de marzo, el barco continúa con rumbo incierto luego de que las autoridades de Fort Lauderdale, Florida, sitio al que planean dirigirse, dijeran que no aceptarían a la nave.

La pasajera estadounidense Laura Gabaroni, que fue trasladada del Zaandam al Rotterdam, dijo a la agencia AFP: «Cuatro personas están ahora muertas, y eso está en la conciencia de todas las personas que a lo largo del camino nos rechazaron».

Aquí, una reconstrucción de un viaje de ‘terror’, que aún no tiene un destino claro:

Imágenes surreales: capitales del mundo convertidas en ciudades fantasma por el coronavirus

Loading



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook