este el ‘Top 8’ de los juguetes más deseados de ToysRUs para sorprender a los más pequeños


Son muchos los niños que, durante estos días, están soplando velas. Una fecha muy especial en el calendario familiar que, como cabía esperar, no está exenta de celebración con globos, de unas cuantas porciones de su tarta favorita y, por supuesto, de esos regalos con los que sabemos que las sonrisas (y las tardes de diversión) están aseguradas. Si bien es cierto que los más pequeños se encargan, con más o menos sutileza, de contarnos qué les gustaría recibir el día de su cumpleaños, el factor sorpresa tiene demasiado encanto para renunciar a él.

Pero, dentro de un mercado tan amplio y cambiante como es el de los juguetes, decidirse entre productos se convierte en una misión bastante ardua para muchos padres. Más aún cuando tu pequeño ya tiene prácticamente de todo, desde su kit de repostero profesional hasta ese juego para preparar su propio slime que te negabas a comprarle, pero al que acabaste sucumbiendo ante tanta insistencia. Tampoco le falta su kit para hacer magia (y sorprenderos a todos en durante su cumpleaños) ni la equipación de su equipo de fútbol favorito. Entonces ¿qué le puedes regalar?

Para que las dudas de última hora no pongan en peligro la llegada de su regalo, queremos echarte una mano acercándote el ‘Top 8’ de los juguetes más deseados de ToysRUs. Un listado con propuestas para todos los gustos y edades que, si bien no resuelve tus compras, estamos convencidos que será una gran fuente de inspiración para culminar con éxito la búsqueda.

Una vez hayas comprobado que has dado en el clavo (los gritos al quitar el papel de envolver serán los que lo confirmen), solo te quedará intentar que sea tu pequeño el que recoja por él mismo sus juguetes…  Eso sí, te aseguramos que esta tarea es bastante más complicada que dar en el clavo con el regalo perfecto. ¡Palabra de padre!

Un Sleepy Guzzz, de The Bellies

Sleepy Guzzz.
ToysRUs

Un ‘pack’ de 20 de Play-Doh

Botes de plastilina de Play-Doh.
Botes de plastilina de Play-Doh.
ToysRUs

Una alfombra de juego de letras y números

Alfombra de juego.
Alfombra de juego.
ToysRUs

Twister

Twister.
Twister.
ToysRUs

Virus!

Virus!
Virus!
ToysRUs

Playset Kazoom Lab Battle, de SuperZings S

Playset Kazoom Lab Battle.
Playset Kazoom Lab Battle.
ToysRUs

Playset Monster Roller Heroe, SuperZings S

Playset Monster Roller Heroe.
Playset Monster Roller Heroe.
ToysRUs

Elsa, de ‘Frozen’

Muñeca Elsa.
Muñeca Elsa.
ToysRUs

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRUs y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook