estos son los auriculares ‘bluetooth’ de Amazon que pueden ser tuyos por 19 euros


Los auriculares bluetooth se han impuesto como los wearables más deseados de los usuarios. Y, si bien es cierto que los smartwatches o las pulseras de actividad parecen estar recortando distancia, la realidad es que estos gadgets van a mantener su hegemonía durante bastante tiempo. La verdad, sea dicha, no es de extrañar que se sitúen como los claros favoritos: además de diseños cómodos y ligeros que permiten usarlos en numerosas situaciones de nuestro día a día, estos pequeños botones ofrecen, en su mayoría, grandes prestaciones por las que no siempre hay que pagar cantidades de dinero elevadas.

Este reloj se adapta a cualquier rutina deportiva.

Sirva de ejemplo el catálogo de Amazon, donde, además de dar con auriculares inalámbricos de las principales marcas a buenos precios, se pueden encontrar otros modelos menos conocidos sujetos a rebajas muy interesantes. Así sucede con estos iAmotus a los que, debido a su entrada en el catálogo de las ofertas flash del día, han aplicado un descuento del 42% para lograr que cualquier usuario pueda hacerse con ellos por menos de 20 euros.

Disponibles en blanco y en negro (ambos sujetos a la misma rebaja), estos cascos bluetooth destacan por ser compatibles con la mayoría de dispositivos, ofrecer una autonomía de cinco horas con una sola carga y, también, por ser resistentes al agua. ¿Quieres descubrir qué más van a hacer por ti y por qué deberías aprovechar esta bajada de precio? ¡Pues sigue leyendo!

Estos auriculares incorporan tecnología de cancelación de ruido.
Estos auriculares incorporan tecnología de cancelación de ruido.
Amazon

Tres prestaciones que los hacen irresistibles

  • Autonomía para tu día a día. Este modelo dispone de una autonomía de cinco horas de uso continuo para que podamos usarlo durante todo el día, en nuestros trayectos al trabajo o a comprar sin tener que recargarlo.
  • Tecnología de cancelación de ruido. Están equipados con un chip inteligente que filtra el ruido exterior para ofrecernos un sonido libre de interferencias. A ello también contribuye su tecnología ‘bluetooth’ 5.0, que ofrece una calidad desde los bajos hasta rango medio-alto. 
  • Apto para deportistas. Estos auriculares son adecuados para usarlos mientras practicamos deporte, puesto que, además de su peso ligero y su diseño ergonómico que permite que se adapte a nuestra oreja, están diseñados con nivel impermeable IPX6, lo que garantiza que resisten al agua, al sudor y al polvo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook