FaceTime grupal estará desactivado hasta la semana que viene


Apple difundió un comunicado el viernes sobre el supuesto arreglo del problema que tenían los usuarios con las videollamadas grupales a través de la aplicación Facetime, el cual permitía escuchar a quién se estaba llamando sin la necesidad de que respondiera. Sin embargo, no será sino hasta la semana que viene que se restablecerá el servicio.

La agencia AP publicó esta mañana las declaraciones de un adolescente de 14 años que descubrió este problema el 19 de enero, pero no fue hasta una semana después que comunicaron que harían algo al respecto. Es por esto que el 31 de enero las autoridades neoyorquinas decidieron investigar este problema.

Grant Thompson declaró para AP “tengo 14 años y conseguí el error por accidente, a diferencia de la gente a la que Apple le paga por encontrar estos problemas”. En la misma entrevista, la madre del joven dijo que intentaron contactar a Apple para reportar el problema pero a la compañía le tomó nueve días para ofrecer una respuesta.

Usuarios publicaron a través de sus redes sociales muestras de este error.

Según un comunicado de Apple difundido por varios medios de comunicación, la compañía deshabilitó la opción de llamadas en grupo al momento que se dieron cuenta del error de software, y en ese momento aseguraron que solucionarían el problema esta semana, pero este viernes confirmaron que el arreglo estaría listo para la semana que viene.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook