Fanáticos dan el último adiós a Camilo Sesto


El féretro del cantante español Camilo Sesto llegó la mañana de este lunes 9 de septiembre a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid, donde se instaló una capilla ardiente.  

Cientos de personas se acercaron al lugar para darle el último adiós a Sesto, quien falleció a los 72 años de edad, anunció el domingo su familia.  

Una vez culmine el duelo, será incinerado y las cenizas trasladadas a la ciudad de Alcoy (Alicante) por deseo expreso del cantante, según informó el que fuera su representante, Eduardo Guervós, a medios españoles. 

El músico, cuyo nombre real era Camilo Blanes, fue ingresado el sábado en la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por los problemas renales que padecía. Su muerte se anunciaba a primeras horas de la madrugada del domingo.  

«Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», informó la cuenta oficial del artista en la red social Twitter. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook