Fepaba cesa al técnico Hussain


Tras la eliminación de Panamá en la clasificatoria para el Mundial de Baloncesto de 2019, la federación panameña de este deporte confirmó l a salida del técnico español Manuel Hussain.

En un comunicado, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció que le informó al entrenador Hussain la necesidad de “introducir cambios en la conducción estratégica del equipo nacional istmeño”.

La selección canalera quedó eliminada luego de perder el pasado domingo en la Arena Roberto Durán ante Puerto Rico por tablero de 71-70.

“El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussain era con miras a la clasificación al Mundial, sin embargo a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas en la cual nuestro equipo quedó eliminado”, destaca en parte de su comunicado Fepaba.

Al quinteto panameño le restan dos partidos de la eliminatoria de América en febrero próximo, los cuales serán afrontados con la dirección del técnico José Gómez, quien será asistido por Adriano Macías y Antonio García.

A Panamá le resta jugar de visitante ante Estados Unidos y México.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook