¿Fiesta en casa? Todo lo necesario para hacer de este momento un recuerdo inolvidable con los más pequeños


La cocina huele a tarta y hay un montón de regalos esperando a ser abiertos encima de la mesa del salón que está decorado con sus personajes preferidos. Es el cumpleaños de uno de los pequeños de la casa y eso ¡hay que celebrarlo! Queréis que sea un día muy especial y, por eso, habéis preparado una yincana temática por la mañana. A la hora de comer, el cumpleañero ha sido el encargado de elegir el menú y, como era de esperar, ha optado por sus platos preferidos y ha querido ayudarnos en su elaboración. Tras descansar un rato viendo su película favorita en Disney+, llega el momento de la fiesta de la tarde en la que no faltarán bailes, pruebas, una merienda deliciosa ni una maratón de juegos de mesa para terminar el día.

Este día es único y queréis recordarlo como se merece. Por ello, las fotografías de cada momento no pueden faltar, ni la del momento en el que se despierta con toda la familia cantándole el cumpleaños feliz, ni las de cuando sopla la tarta ni, por supuesto, las de todos los juegos que habéis disfrutado juntos. Aunque las imágenes digitales son más útiles para atesorar recuerdos, las instantáneas tienen una magia especial que encanta a los más pequeños. Las de Fujifilm, por ejemplo, son ideales para que se estrenen como fotógrafos, pues su tamaño mini hace que sean muy manejables para los más pequeños y, en cuestión de segundos, pueden ver el resultado de sus disparos que, ten por seguro, serán muy espontáneos y divertidos.

ujifilm Instax Mini 9
Amazon

Y para animar las fotos de la fiesta…

Aunque las fotos instantáneas ya son muy decorativas sin necesidad de adornos, para que los más pequeños puedan explotar toda su creatividad y crear sus primeras exposiciones, en Amazon venden un kit muy colorido que se va a convertir en la guinda perfecta de cualquier fiesta. Incluye pinzas para colgar las imágenes en forma de guirnalda, marcos sencillos y estampados para colgarlas por su habitación y papeles y pegatinas estampadas para convertirlas en auténticas piezas de arte.

Además, contiene una funda (disponible en varios tonos) para transportar y proteger la Fujifilm Instax Mini 9 de golpes y caídas, por si acaso, con la efusividad de la celebración, ocurre algún accidente que pueda acabar con la cámara por los suelos.

El kit para hacer exposiciones con la Fujifilm Instax 9.
El kit para hacer exposiciones con la Fujifilm Instax 9.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook