Fiestas temáticas sin salir del salón de casa


Si tus hijos e hijas son muy fans de Disneyno habrá ninguna duda a la hora de preparar una fiesta temática dentro de casa. Les faltará tiempo para reutilizar sus viejos disfraces de príncipes y princesas y seguro que el salón de casa parece el castillo de Rapunzel, pero con sábanas que simulen las muros de piedra. Si por el contrario, tus hijos son más de Marvel, unos pequeños Iron Man tomarán el comedor y la casa, entonces, parecerá un campo de batalla con superhéroes y villanos.

Sea cual sea la temática de una fiesta en familia en casa, lo más importante es el atrezo para hacerlo más real y que el hogar parezca un escenario de la obra que se va a representar. Los más pequeños no tendrán ningún problema a la hora de disfrazarse, pero e es mucho mejor si lo hacéis todos los miembros de la casa. En cuanto al decorado, es lo que marcará la diferencia, aquí tienen algunos ejemplos:

Fiesta temática de Star Wars

Luces apagadas, estrellitas que brillan en la oscuridad y solían decorar los techos de las habitaciones de los niños, y espadas láser hechas con rollos de papel de cocina. Estos serán los imprescindibles para que los miembros de la familia al completo os convirtáis en guardianes de la galaxia. Con cartulinas y globos negros se pueden crear también androides voladores contra los que lucharán los pequeños gracias a sus espadas láser reciclables. Y si además estos están rellenos de caramelos, seguro que los vencen rápidamente a modo de piñata.

Universo Harry Potter

Otro de los clásicos en fiestas temáticas es, sin duda, el universo creado por la escritora J.K. Rowling. Gracias a la multitud de personajes, objetos mágicos y escenarios representados en las películas, se pueden crear fiestas sin salir de casa que cautivarán a los más pequeños y mayores. Todo empieza con una carta que recibirá cada miembro de la familia directamente desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Las bebidas de la fiesta pueden ser pociones, desde filtros de amor hasta poción multijugos. Las varitas mágicas se pueden hacer con palillos chinos y cola blanca. Si sobran, por ejemplo, Ferrero Rocher de estas navidades se pueden convertir en Snitch doradas que sobrevuelen el salón de casa con unas alas caseras e hilo que las sostengan.

Las ideas para una fiesta temática son infinitas y seguro que la imaginación de los niños no tiene límites. Además, pasarán las horas volando creando con tus propias manos todo el decorado de la fiesta.

No olvides darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo planes para niños.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook