Formas Creativas donó caretas protectoras para niños recién nacidos del Hospital México


San José, 23 abr (elmundo.cr) – La empresa Formas Creativas S.A de Alejandro Castillo, donó unas caretas protectoras para los niños recién nacidos del Hospital México, en una muestra más de esa solidaridad que ha sido el común denominador en esta crisis.

La iniciativa nace del Servicio de Enfermería y contó con el apoyo de la empresa, que elaboraron caretas o protectores acrílicos para los pacientes recién nacidos en el Hospital México señalando que «también pensamos en ellos y ellas, porque su fragilidad y vulnerabilidad también es nuestra preocupación».

Asimismo, indican que «las caretas brindarán protección a los recién nacidos de las partículas que puedan expeler su madre, o las personas que se encuentren a su alrededor. Están construidas con materiales seguros y sobre todo que brinden comodidad a los bebés»

La idea es colocársela a cada bebé antes de salir del hospital y aunque los bebés no deberían salir de sus casas, también se pueden usar cuando deban acudir a su control de “Niño Sano”, a vacunación o a alguna emergencia.

Además, a las madres se les brinda indicaciones sobre el cuidado y la limpieza de la careta.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook