Fred the Godson, el rapero pierde la vida a sus 35 años


Una trágica noticia para el mundo de la música el rapero neoyorquino Fred the Godson falleció este jueves a los 35 años por complicaciones de enfermedad.

Fueron amigos del artista que confirmaron su deceso a causa de complicaciones con la actual enfermedad que está aquejando al mundo entero el COVID-19, informando por medio de redes sociales.

Fredrick Thomas era su nombre real sin embargo fue conocido como «Fred the Godson», nació en el barrio del Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: Travis Scott da concierto en Fornite el famoso videojuego en línea

Desde principios de abril tuvo que ser hospitalizado de urgencia, este miércoles permanecía en la unidad de cuidados intensivos después de un importante pico de fiebre, aseguró a los medios uno de sus representantes.

El rapero padecía de asma una enfermedad que al contraer el COVID-19 formaba parte de la población en riesgo pues esta enfermedad afecta directamente a los pulmones probablemente fue la complicación que sufrió.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



Aunque se dice que su función renal se había visto seriamente impactada por las complicaciones y antes de su partida había presentado una mejora en sus signos vitales al igual que su corazón  todo ello fue 24 horas antes de su fallecimiento.

«Aquí estoy con este COVID-19 de mierda. Por favor, ¡recen todos por mí!», compartió el pasado 6 de abril desde su Instagram.



Su pareja y madre de sus dos hijos, la artista de maquillaje LeeAnn Jemmott, confirmó a la publicación XXL el pasado 10 de abril que estaba segura de que Thomas iba a superar la enfermedad y que se le iba a quitar el respirador en breve, uno de los instrumentos médicos que más han escaseado en EE.UU.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



«Está luchando y está ganando», dijo entonces Jemmot. «No tiene ninguna señal de infección. Su corazón es fuerte y está funcionando bien. Sus riñones se han visto afectados pero ha empezado diálisis para limpiar las toxinas de su sangre», agregó.

Desafortunadamente Fred the Godson no logró salir adelante debido a la enfermedad, en 2011 fue nombrado uno de los raperos emergentes más destacados por la revista especializada XXL, ahora es una de las personalidades que se suma a la lista de fallecidos a causa de esta pandemia.

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott podrían haber retomado su relación





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook