Funcionarios del hospital agradecieron homenaje de alajuelenses


(CRHoy.com) Agradecidos y muy felices, así respondieron los funcionarios del hospital de Alajuela tras el homenaje que les hicieron la noche del miércoles.

A través de un video, varios colaboradores del Servicio de Emergencias aseguraron que agradecían el gesto y que eso los motivaba a seguir trabajando en medio de la crisis que vive el país por el COVID-19.

“Eso nos llena de alegría y queríamos agradecerles como grupo esto tan lindo. Gracias por estar con nosotros, por hacernos sentir importantes, esta lucha es de todos y esto nos motiva a seguir trabajando para ustedes”, expresaron dos de los funcionarios.

Además, recordaron a la gente la importancia de quedarse en la casa y no exponerse, para evitar así el contagio del coronavirus.

Durante la noche de este miércoles, varias personas de la Municipalidad de Alajuela, así como miembros de Bomberos, Cruz Roja y Servicio de Vigilancia Aérea hicieron un emotivo tributo a los doctores y enfermeros del hospital San Rafael de esta provincia.

El ayuntamiento realizó un Facebook Live donde transmitió el conmovedor video para agradecer el trabajo hecho por todos los funcionarios del centro de salud en momentos de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Con sirenas encendidas personal de socorro y policía se tiraron a las afueras del hospital para aplaudir todo el sacrificio y horas que ha enfrentado el cuerpo médico para combatir la pandemia.

Actualmente Alajuela es la provincia con más casos por esta emergencia sanitaria, con 36.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook