Fundación Arias entregó 40 lavamanos en lugares críticos de la zona norte


San José, 3 jul (elmundo.cr) – La Fundación Arias para la Paz y la Unión Europea entregaron esta semana 40 lavamanos en lugares críticos de la zona norte, cumpliendo con la segunda etapa de donaciones de equipo sanitario, anunciada días atrás para colaborar en el combate del COVID-19.

Dicha entrega se realizó en los siguientes lugares:

Municipalidad de Cañas: 4 unidades

Municipalidad de Liberia: 4 unidades

Centro de Atención Temporal a Migrantes (CATEM) La Cruz: 7 unidades

Delegación Policial La Cruz: 5 unidades

Delegación Policial Upala:  5 unidades

Delegación Policial  Los Chiles: 5 unidades

Delegación Policial San Carlos:  2 unidades

Municipalidad de Los Chiles:  6 unidades

Los restantes 2, aún está por definirse su ubicación.

«Como habíamos anunciado, la segunda etapa de implementos sanitarios consistió en 40 lavamanos que se ubicaron en lugares recomendados por las mismas comunidades de la zona norte. Queremos acompañar los esfuerzos que se realizan en la zona norte, para  ayudar a quienes se encuentran en la primera línea combatiendo la pandemia», comentó Lina Barrantes Castegnaro, directora de la Fundación Arias.

La donación se enmarca dentro del Proyecto CR-HIP2020 implementado por Ayuda en Acción, de dicha organización europea y complementa la primera entrega de ayuda sanitaria realizada el pasado miércoles 24 de junio.

En esa ocasión se donaron 45 termómetros laser, 765 mascarillas reutilizables, 790 caretas de protección,30 galones de alcohol en gel, 200 litros de alcohol en gel, 205 envases de desinfectante concentrado de 500 mililitros.

Con este lote de productos se benefició a 765 funcionarios del Ministerio de Seguridad Públicas y la Dirección de Migración y Extranjería, destacados en la zona norte.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook