Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: tan potentes como una computadora



Contenido comercial

Actualizar los dispositivos que tenemos nos trae más que beneficios. La nueva familia de teléfonos Samsung llega a facilitar muchos ámbitos de la vida diaria.

Se trata del Galaxy Note 20 y del Note 20 Ultra: celulares que no solo son muy llamativos físicamente, su sistema operativo lo dejará asombrado.

«Son los dispositivos más poderosos que tiene Samsung, ya que tienen la potencia de una computadora y dan la mejor experiencia para juegos, todo en un celular», explicó Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung.

Este teléfono cuenta con un S-Pen, este es un lápiz táctil para manejar el dispositivo: así podrá tomar notas de manera mucho más sencilla e intuitiva. Además, con solo presionar un botón podrá tomar fotografías. 

Samsung siempre se ha caracterizado por sus actualizaciones en la pantalla y este caso no es la excepción. 

«La pantalla de la serie Note 20 es grande e inmersiva y posee el procesador más rápido en un dispositivo Galaxy. En el caso del Note 20 Ultra viene con una pantalla de 6.9 pulgadas y en el Note 20 de 6.7 pulgadas», agregó.

Una de las características más importantes al adquirir un teléfono es su batería. Con la serie Galaxy Note 20 no se tendrá que preocupar. La carga le durará muchas horas y podrá recargarlo rápidamente: 50% de la batería en tan solo media hora (ver más detalles en el video adjunto). 

Algunas tiendas ofrecen descuentos muy atractivos para que usted pueda adquirir estos celulares. Puede visitar la sucursal de su preferencia o hacer las compras en línea.  

Si desea más información sobre este nuevo teléfono, puede ingresar al Facebook Samsung Latinoamérica o al sitio samsung.com/latin.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook