Gustavo Matosas renuncia a la Selección Nacional


La tarde de este miércoles el entrenador Gustavo Matosas anunció que renunciaba a la Selección Nacional, dos días antes del fogueo contra Uruguay.

Matosas señaló que se siente improductivo por no poder estar en el día a día con los jugadores. 

“No imaginé que el cambio iba a ser tan duro. Yo no siento que soy yo, no sabía que estar en una selección era tan aburrido, no es lo mío, no me siento bien, no me voy frustrado porque di lo mejor de mí”, expresó Matosas.

En horas de la tarde se dio a conocer el interés de Atlético San Luis de la liga mexicana para contar con el uruguayo como su entrenador.

La noticia tomó por sorpresa incluso a la propia Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), pues hasta este miércoles por la tarde se dio a conocer la noticia. 

«Fue una decisión sorpresiva que llegó por la tarde, por eso quería dar la noticia oficial a partir de ahora nos daremos a la tarea de buscar un sustituto de Matosas para los partidos de la Liga Naciones», mencionó el presidente Rodolfo Villalobos. 

Incluso, el jerarca de la Fedefútbol aseguró que realizarán el mismo proceso que hicieron para contratar a Matosas y así encontrar al mejor sustituto. 

De momento Matosas dirigirá el próximo viernes, en una polémica decisión que no le gusta para nada a la afición. 

El estratega se mantendrá hasta el próximo 10 de setiembre, una vez que finalice el microciclo.

Repase la conferencia completa acá: 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook