Habilitan espacio exclusivo para pruebas COVID-19 en Escazú


(CRHoy.com) El Centro Cívico Municipal de Escazú fue transformado en un espacio exclusivo para la toma de pruebas COVID-19 a los vecinos de ese cantón.

Coopesana R.L y la Municipalidad habilitaron el lugar en donde se le harán los hisopados a las personas que cumplan con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud en horario de lunes a jueves, 7:00 am a 4:00 pm y los viernes de 7:00 am a 3:00 pm.

“Tenemos un espacio físico más amplio para que exista un mejor flujo en el tránsito de los pacientes sospechosos, se respeta el distanciamiento y se promueve la protección entre personal de salud y asegurados”, aseguró la doctora Elisa Robles, directora médica del Área de Salud.

El personal de salud seguirá realizando muestras a domicilio a personas con alguna capacidad diferente o condición de riesgo que no pueden visitar el Ebais. De igual forma, los Ebais de Escazú Centro, Anonos, Corazón de Jesús, Guachipelín y San Antonio siguen equipados para realizar las pruebas en sus instalaciones.

De acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud, una persona es sospechosa por el virus cuando presenta síntomas respiratorios o propios del virus o hubiese tenido contacto con un caso positivo por COVID-19.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook