“Hemos estado mal en todo”


(CRHoy.com) Sin excusas, el técnico Zinedine Zidane aceptó la derrota del Real Madrid 0-1 frente al Cádiz este sábado.

No hay explicación. Hemos estado mal en todo, hicimos un mal partido. El rival se merece la victoria. Han tenido dos o tres ocasiones más para matar el partido”, afirmó el entrenador francés.

Pese a la derrota, Zidane no quiso señalar a nadie. Ni porque al medio tiempo hizo cuatro cambios.

“No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No es un buen día para nosotros. Hay que aceptar cuando las cosas no te salen. Físicamente hemos estado cansados“, comentó Zidane.

Esta fue la primera derrota del cuadro madridrista en la temporada, sin embargo lo que más lamentó el técnico francés fue que se dio en casa.

Zidane fue claro que deben mostrar una mejor versión en su próximo encuentro, que será el miércoles en el estreno en la Champions League.

Esta derrota no va a dejar huella. Ahora hay que descansar bien y esperar al próximo encuentro. Intentaremos hacer las cosas mejor, trataremos de cambiar en nuestro siguiente partido”, comentó.

El Real Madrid se estrenará en esta edición de la competición europea contra el Shakhtar. El juego será a las 10:55 a.m. (hora de Costa Rica).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook