Hijo de Naya Rivera dice que vio a su madre “desaparecer en el agua”


(CRHoy.com) El pequeño Josey Hollis es el único testigo de la desaparición de su madre, la actriz estadounidense Naya Rivera, quien se perdió en el lago Piru, el miércoles anterior en Los Ángeles, California.

El niño de 4 años dijo a las autoridades que vio a su madre desaparecer bajo el agua. Luego, no supo más de ella, según el sitio New Sky.

Las autoridades creen que la actriz de la serie “Glee” se ahogó. Pese a la intensa búsqueda, su cuerpo no ha sido encontrado.

“Nuestro primer día fue un esfuerzo de rescate, fue un esfuerzo para salvar vidas. Buscamos con personas en el suelo, en la costa. No solo la buscábamos físicamente, buscamos pistas, cualquier evidencia que sugiriera que llegó a la orilla. No encontramos ninguna pista, ninguna evidencia que sugiriera que llegó a la orilla”, señaló Kevin Donoghue, de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

El portavoz afirmó que mantendrán la búsqueda.

“La evidencia más concluyente a la que realmente nos estamos aferrando en este momento son las declaraciones de su hijo, el único testigo. El niño observó a su madre desaparecer bajo el agua. Así que estamos muy seguros de que está en el agua y de que en algún momento la recuperaremos del lago”, añadió.

El hijo de 4 años de Naya, fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas puesto. Los ocupantes de otro bote lo auxiliaron y él les dijo que había salido a nadar con su madre, pero que ella no regresó al bote.

“Ella tenía experiencia navegando en este lago”, dijo el sargento, quien aseguró que la actriz de Glee siempre iba al lugar con su pequeño.

En dicho lago está permitido nadar, pero “a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia”, añadió el policía.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook