Hombre le disparó en el rostro a su pareja


(CRHoy.com) El Ministerio Público confirmó la detención anoche de un sujeto identificado como de apellido Rosales, quien le habría disparado a su pareja sentimental en el rostro y luego la trasladó por sus propios medios al hospital.

Producto de estos hechos, también fueron detenidos tres individuos de apellidos Riascos Gamboa, Arboleda Cortés y Martínez Huertas, quienes son amigos de Rosales pues habrían colaborado con el agresor para esconder el arma de fuego con que se cometió la tentativa de femicidio.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en Santa Cecilia de Heredia, en circunstancias todavía desconocidas, Morales discutió con la víctima y en dado momento sacó el arma y le disparó.

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto se dio a la tarea de trasladar a la mujer hasta el hospital San Vicente de Paul en Heredia, donde ella permanece en condición delicada. 

Posteriormente las autoridades intervinieron en el caso y se dio la inmediata captura del hombre, e instantes después, el arresto de sus amigos.

El caso permanece en proceso de investigación y en las próximas horas podría darse una audiencia para solicitar medidas cautelares en contra de Morales. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook