Hombre robó pantalón, huyó y se devolvió a pagarlo con tarjeta robada


Un hombre de apellidos Huertas Agüero sustrajo un pantalón de una tienda en San José, huyó y se devolvió a pagarlo con una tarjeta, la cual había sido reportada como robada la tarde de este viernes, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

El incidente se presentó en un local ubicado en avenida 4, en San José.

Al enterarse de lo sucedido, una dependiente salió y avisó a los policías, quienes lograron capturarlo a 15 metros de la entrada de la tienda.

De acuerdo con el testimonio del mismo sujeto, afirmó que sí, salió de la tienda y olvidó pagar el pantalón, por lo que se devolvió para efectuar la cancelación. Sin embargo, cuando llegó la caja, se dan cuenta que el plástico tiene denuncia por robo.

Además, según indicó el testimonio de la colaboradora el sujeto tenía un cuchillo dentro del pantalón.

Las autoridades le realizaron una inspección y encontraron en las bolsas del pantalón documentos que no le corresponden y 4 tarjetas de otras personas. Al instante, personeros del Organismo de Investigación Judicial llegan al lugar y se hicieron cargo del caso.

El aprehendido no llevaba identificación, al confirmarse la identidad por el OIJ, y se dan cuenta que tenía una orden de captura por el delito de hurto simple.

Como el sujeto no andaba cédula de identidad, se llevó a la Sección de Dactiloscopia de Seguridad Pública donde se confirmó su identidad y que además sobre él pesaba una orden de captura por el delito de hurto simple.

 

 

Haga clic para ver más noticias sobre:
sucesos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook