Horóscopo 13-08-2020


ARIES La salud sigue siendo un foco de interés para ti. Te restableces de cualquier enfermedad o malestar más rápido de lo normal. Tu individualidad se exalta y ya no te preocupará tener que complacer a los demás en sus caprichos o demandas absurdas.

Números de la suerte: 6, 18, 30.“Planificación.”

TAURO El éxito te corona especialmente en tu área del trabajo o profesión. En lo que se refiere al amor, estás en uno de tus mejores momentos para conocer a esa persona que tanto has esperado, si es que ya no lo tienes a tu lado. El dinero te llegará de fuentes inesperadas.

Números de la suerte: 8, 16, 33.“Relaciones.”

GÉMINIS Diversas actividades, tanto a nivel profesional como familiar, te mantendrán ocupado. Tu nivel de experiencia y conocimiento llevará a que otros te admiren y sigan tus sabios consejos. Tú representas el maestro del zodiaco y como tal enseñarás a otros.

Números de la suerte: 18, 27, 55.“Ingenio.”

CÁNCER Los planetas te favorecen para que tu buena fortuna se manifieste. Tu trabajo sigue siendo importante, pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar. Situaciones no esperadas por ti se presentarán para cambiar positivamente el rumbo de tu vida.

Números de la suerte: 1, 33, 53.“Renacer.”

LEO Estarás más impulsivo y arriesgado. Un éxito profesional te pondrá en primera plana en relación a tu trabajo. Te toparás con personas envidiosas de tus éxitos, pero esa mala vibra no te tocará ya que la fe en tus seres de luz, te salvará de todo.

Números de la suerte: 40, 51, 55.“Dedicación.”

VIRGO El romance reinará en tu vida y disfrutarás intensamente de la magia de sentirte enamorado. Tendrás que seguir fluyendo con la corriente para poder armonizar tu ambiente. No quieras imponer tus puntos de vistas caprichosamente, solo conseguirás enojarte.

Números de la suerte: 30, 45, 47.“Recreo.”

LIBRA Toma la iniciativa, toma las riendas de tu vida. Tú tienes el poder de hacer y moldear tu vida como mejor te convenga ya que nadie puede hacerlo por ti. Tu carisma, dulzura y sensibilidad te harán ganar corazones y abrir puertas que estuvieron cerradas.

Números de la suerte: 14, 23, 46.“Sugerencias.”

ESCORPIO Dile sí al romance y disfruta de esos momentos de encanto e ilusión cuando estés con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Para los solteros siguen surgiendo oportunidades de conocer a esa persona tan especial.

Números de la suerte: 1, 12, 52.“Perdón.”

SAGITARIO Lo que tenga que ver con trabajo voluntario, religioso, caritativo o filantrópico llamará tu atención. No le darás importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso, lo divino de tu ser y el contacto con seres de luz.

Números de la suerte: 26, 44, 45.“Inteligencia.”

CAPRICORNIO Tranquilo en cuanto a tus finanzas ya que encontrarás soluciones satisfactorias. La suerte te acompañará así que espera sorpresas agradables. Aquellos que viajen pueden encontrar el amor en tierras lejanas o un extranjero puede flechar tu corazón.

Números de la suerte: 7, 24, 40.“Recomenzar.”

ACUARIO Hay competencia a tu alrededor, especialmente en tu área de trabajo. Pon atención a lo que tienen que decir aquellos que sean expertos en las materias que tú desconozcas o que no sepas manejar bien. Sé inteligente en tus decisiones. Escucha consejos.

Números de la suerte: 33, 42, 57.“Empuje.”

PISCIS Cultiva tus dotes sociales, aunque sea por internet. Comparte responsablemente con amigos y familiares y disfruta de la vida. No nades en contra de la corriente. Sigue el rumbo de los acontecimientos sin mucha resistencia y verás que todo te saldrá bien.

Números de la suerte: 16, 38, 40.“Lealtad.”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook