Horóscopo de Cáncer – Sábado 21 de noviembre del 2020 | Horóscopos Cáncer


Quizá de pronto sientas que las cosas no tienen el mismo sentido que ayer, no porque suene en tono de victimización, sino porque es una sensación evidente. Por ello, harías todo lo que se encuentre a tu alcance, dejando que la Luna en cuarto creciente, ahuyente lo que no es bueno para ti.

Existen muchas posibilidades de sentirte exitoso hoy, por ello, podrías poner en claro lo que quieres, así te sería un poco más fácil definir, hacia dónde vas.

Con base en ello, deja que todo se acomode del mejor modo, pues tienes el tránsito de los signos a favor de Acuario a Piscis, que sin duda te brindarían el mejor apoyo posible para que logres lo que te has propuesto.

Pronóstico del día: comienza el día poniéndote a prueba, pues pareciera que dejaste algunos compromisos al aire que tienes que concluir. Por ello tienes un sextil entre el Sol y Júpiter te daría la oportunidad de salir adelante independientemente, de que las cosas se encuentren de cabeza.

AMOR
Es buen momento para el amor, principalmente el de pareja y familia, quiere decir que hoy con la Luna en cuarto creciente, tendrías oportunidad de hacer que la vibración del día, sea hacia el cambio de actitud con ellos. Asimismo, es importante rescatar los buenos recuerdos que te han hecho sentir que la vida es plena y armoniosa.

Loading

SALUD
En cuestión de salud, no hay como el mejorar los hábitos alimenticios, por ello tienes a tu favor una serie de opciones saludables, que harían de tu día un mejoramiento obvio. Comienza por hacer un cambio en los carbohidratos, panes, harinas o similares, para que tu estómago se sienta libre y en buena salud.

DINERO Y FORTUNA
Se siente la vibración del número nueve en regencia, pues es un día donde la fortuna se posaría en tu cartera para no irse.

Es mejor que inviertas en este momento en negocios simples, que pensar en algo de mayor magnitud. Si tienes la posibilidad, compra una veladora de cera amarilla, para que pidas por tu prosperidad.

TRABAJO
Necesitas tener mayor espacio para ti, de pronto te podrías haber enfrascado demasiado en el trabajo y no has hecho lo posible por darte vacaciones.

Ahora que tienes el tránsito de los signos a tu favor, estarías siendo más complaciente contigo para tener el momento correcto y salir del estrés.

Loading

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: cuida mucho más lo que hagas con tu pareja, así podrías sentir el amor más cercano con ella.
Si estás soltero: es mejor estar en un buen momento de acompañamiento.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook